Fundada en el año 2008, Venplus™ basa su modelo de negocios bajo la modalidad de Marketing & Distribution Company, desarrollando su experiencia en dos áreas de negocios firmemente establecidas: 

Desde 2009 somos los responsables de apoyar a nuestro principal cliente Panasonic de Venezuela, en la planificación, venta y cobranza de toda su línea de productos a nivel nacional.  Nuestros ejecutivos de ventas, tienen amplia experiencia en este mercado, son conocedores de las necesidades de los consumidores y poseen el conocimiento técnico necesario para ejecutar los planes de venta y cobranza, apoyando a los clientes en la planificación de sus compras.

Desde 2012, hemos incursionado en la importación y comercialización de los productos de la marca PANASONIC, inicialmente orientados a clientes corporativos y actualmente, también a las cadenas de comercialización. Comercializamos una marca de tradición, con la mejor calidad y un servicio técnico de primera línea.


Nuestro enfoque hacía el área de la electrónica y la tecnología, nos posicionan como una empresa de vanguardia cuya misión de servicio y valores de calidad, responsabilidad, constancia y honestidad, nos han merecido el respaldo de empresas  sólidas y respetadas, así como la preferencia de nuestros clientes.

Nuestro modelo de negocios, basado en márgenes de comercialización reducidos, le permitirán ofrecer los mejores precios del mercado, grandes beneficios, y una total orientación hacia el cliente.

Nuestro objetivo es mejorar la productividad a través de la incorporación de Tecnología, impulsando de manera eficaz el desarrollo humano, operando bajo altos estándares de calidad, con el fin de ser más eficientes y competitivos.





>> Venplus™
Líderes en el mercado Venezolano de la
Importación y Comercialización de los productos Panasonic.

Le gustaria recibir informacion de nuestros productos?

Envíenos su información para que podamos comunicarnos a la brevedad.