Somos una empresa Venezolana dedicada a la comercialización de productos electrónicos de vanguardia, constituida por profesionales con amplia experiencia en la Venta, Distribución y Logística dentro del campo de la Tecnología, orientada hacia los mercados Corporativos que requieran para sus empresas diferenciales tecnológicos a modo de superación.

Venplus, es una distribuidora de multimarcas especializada en electrónica y tecnología, con el mejor surtido de las marcas líderes y productos de innovación, con garantía, márgenes de comercialización reducidos, que le permitirán ofrecer los mejores precios del mercado, grandes beneficios, y una total orientación hacia el cliente.

Nuestro segmento esta orientado al área corporativa y la industria del entretenimiento electrónico. Tenemos conocimiento del mercado que nos permite darle un valor agregado a nuestros productos. En la actualidad, el nivel de exigencias de las grandes empresas hacen que el mercado busque alternativas de actualizacion y sustitución por productos del última generación.

Nuestro objetivo es mejorar la productividad a través de la incorporación de Tecnología, impulsando de manera eficaz el desarrollo humano, operando bajo altos estándares de calidad, con el fin de ser más eficientes y competitivos.